Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES LENTES PARA LECTURA

¿PUEDO CONFIAR EN QUE SUS LENTES PARA LECTURA AYUDARÁN A MEJORAR MI VISIÓN?

Nosotros sólo ofrecemos lentes para lectura de la más alta calidad, los cuales presentamos en una gran variedad de dioptrías, así que sin importar la graduación que necesites podemos ayudar a mejorar tu visión.

¿QUÉ TIPO DE BENEFICIOS OFRECEN SUS LENTES?

Todos nuestros lentes para lectura ofrecen micas asféricas, para una visión más clara y amplia, así como un campo de imagen libre de distorsión. Ofrecen todo lo que tú esperarías de un par de lentes de la máxima calidad, permitiéndote ver clara y confortablemente.

HÁBLENME DE SUS LENTES, ¿CUÁLES SON SUS CARACTERÍSTICAS?

Nuestros lentes vienen en una amplia selección de modelos, colores, formas y materiales. En nuestros lentes podrás encontrar características innovadoras como tecnología de materiales con memoria (que regresan a su forma original), varillas flexibles, titanio de peso ultraligero o micas con recubrimiento anti ralladuras.

¿QUÉ ES LA PRESBICIA?

Durante la media edad, usualmente al iniciar los 35 años, la gente experimenta visión de cerca poco nítida o borrosa al leer o estar trabajando en la computadora. Esto le sucede a cada persona en algún punto de su vida aunque nunca hayan tenido una corrección de visión anteriormente. Este desorden visual es parte natural de la edad. Al magnificar las imágenes, los lentes para lectura ayudan a aliviar la tensión ocular causada por esta condición.

USO LENTES DE CONTACTO O TENGO CIRUGÍA REFRACTIVA, ¿TODAVÍA NECESITO LENTES PARA LECTURA?

Posiblemente. Aún con otras soluciones de prescripción para la vista, algunas personas necesitan lentes para lectura que le ayuden a aliviar la tensión ocular causada por los efectos de la presbicia.

¿SON SUS LENTES PARA LECTURA LOS ADECUADOS PARA MÍ?

En Foster Grant encontrarás una maravillosa colección de lentes para lectura que se ajustan a tus necesidades personales y estilo individual. Nuestra misión es ayudarte a encontrar el look perfecto para que puedas leer mejor y sentirte increíble con los estilos más halagadores. No importa lo que estés buscando, tenemos un par adecuado para ti.

PREGUNTAS FRECUENTES LENTES PARA EL SOL

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE PROTEGER NUESTROS OJOS UTILIZANDO LENTES PARA EL SOL?

Si se absorbe demasiada luz UV ciertas partes del ojo como la córnea, el cristalino y la retina pueden ser dañados, causando desde fatiga ocular, irritación y resequedad hasta quemaduras producidas por una sobreexposición a los rayos solares.

¿CUÁLES SON LOS RAYOS UV?

• Rayos UVA

Conocidos como los rayos “bronceadores”, también causan envejecimiento prematuro. Pueden dañar la vista si es expuesta a ello por largos periodos, aunque la mayoría de los expertos están de acuerdo en que son menos dañinos al ojo humano que los rayos UVB.

• Rayos UVB

Los rayos UVB son parcialmente bloqueados por la capa de ozono de la Tierra, sin embargo, una sobreexposición a los mismos puede causar degeneración macular, quemaduras, fotoqueratitis y ciertos tipos de cataratas.

• Rayos UVC

El tipo más peligroso de rayos UV, que es bloqueado por la capa de ozono de la Tierra.

¿CUÁL ES LA FUNCIÓN DE UN FILTRO OFTÁLMICO?

Los filtros oftálmicos tienen la finalidad de absorber o desviar la radiación UV visible e invisible y evitar así que llegue hasta las estructuras internas y externas del ojo.

Filtro UV400

Todos nuestros lentes para el sol cuentan con filtro UV400:

• Es un químico inhibidor que es moldeado dentro de las micas.

• Protege de las radiaciones de rayos UV menores a 400 nanómetros, longitudes de onda que son invisibles al ojo humano.

• Significa protección al 100% contra los rayos UVA y UVB.

¿QUÉ SIGNIFICA QUE LAS MICAS SEAN DE POLICARBONATO?

Las micas de Foster Grant son de Policarbonato, un plástico que es inastillable, sumamente resistente a los impactos; es decir, irrompible.

¿QUÉ ES POLARIZADO?

Es una película de filtro entre dos capas de material de la mica.

¿CUÁL ES LA FUNCIÓN DE LAS MICAS POLARIZADAS?

Reducen el deslumbramiento; es decir, la luz reflejada en superficies planas como el pavimento, agua, ventanas, etcétera, para proporcionar una visión más nítida.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE PROTEGER LOS OJOS DE LOS NIÑOS CONTRA LOS RAYOS UV?

Los ojos de los pequeños son más sensibles y requieren una gran protección.

• Los lentes solares diseñados para niños deben cumplir con estrictas normas de seguridad y calidad.

• Cada modelo es evaluado por contenido de plomo y metales pesados.

• Todos los modelos cuentan con protección 100% UVA/UVB y micas de policarbonato resistentes a impactos.