Foster Grant: ¡Nuestra historia!

WHO’S THAT BEHIND THOSE FOSTER GRANT ?

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ESOS FOSTER GRANT?

Foster Grant tiene una larga historia, comenzó en 1929 cuando Sam Foster vendió el primer par de lentes para sol en Woolworth's en el malecón de Atlantic City, convirtiendo a Foster Grant en la primer marca de lentes de sol estadounidense.

Durante la época dorada del cine estadounidense en la década de 1950, Foster Grant personificó la elegancia de la época con nuestros lentes de sol, los cuales fueron utilizados por estrellas icónicas de Hollywood.

En la década de 1960, Foster Grant fue pionero con uno de los slogans publicitarios más conocidos del mundo, "Who's That Behind Those Foster Grants? (¿Quién está detrás de esos Foster Grant?)", que fue reconocida como una de las 100 mejores campañas del siglo XX por Advertising Age.

Hoy, Foster Grant es el líder mundial en lentes debido a que ofrecemos la combinación perfecta de moda, comodidad y funcionalidad. Es un hecho que nadie vende más lentes de sol y para leer en los EE. UU., que Foster Grant.

Foster Grant continúa ofreciendo, orgullosamente, un estilo superior, de alta calidad y valor a los consumidores de todo el mundo. Si bien la marca celebra la esencia de “Classic Americana”, nuestro apasionado y talentoso equipo de diseñadores se mantiene con las últimas tendencias de la moda al crear lentes de sol para expresar su estilo único. Ofrecemos una gran variedad de estilos diseñados para satisfacer a todas tus necesidades. Desde vanguardistas lentes de sol en tendencia, hasta estilos clásicos, y así como lentes de sol para conducir, polarizados, deportivos ideales para un estilo de vida activo e incluso de lectura sin receta médica.

Es un hecho que nadie vende mas lentes de sol en los EE. UU. que Foster Grant. Cada par de lentes de sol Foster Grant está equipado con protección para lentes MaxBlock® 100% UVA-UVB y está hecho de materiales livianos y duraderos, fabricados para la mejor calidad y valor. Tómate unos minutos para explorar el sitio y ve por qué Foster Grant es la marca más confiable en lentes.