Quiénes Somos

Tómate unos minutos para explorar el sitio y conoce por qué Foster Grant es la marca más confiable en lentes:

 

  • Durante la época dorada de Hollywood, Foster Grant se convirtió en los lentes de sol preferidos por íconos de estilo y celebridades. Ese poder llevó a Foster Grant a lanzar su icónica campaña publicitaria "Who's That Behind Those Foster Grants®", uno de los lemas más conocidos del mundo, reconocido en las "100 mejores campañas del siglo XX" de Ad Age.
  • Foster Grant es reconocido como un líder mundial en la industria de los lentes de sol, ocupando el puesto #1 en cantidad de unidades vendidas en los EE. UU. y el #2 en el mundo.
  • Foster Grant revolucionó la categoría de lentes de lectura, dándoles un toque de elegancia y contemporaneidad, ocupando el puesto #1 en el mundo en cantidad de unidades vendidas en esta categoría.
  • Cada par de lentes de sol Foster Grant está equipado con protección para lentes MaxBlock® 100% UVA-UVB y todos nuestros lentes están hechos de materiales livianos y duraderos de alta calidad.
  • Foster Grant se traduce a lentes sin esfuerzo, modernos, sin pretensiones y hechos para cada estilo, con diseños frescos y contemporáneos inspirados en las últimas tendencias en la moda. Con calidad genuina que se puede ver y sentir, a un precio accesible.

 

Los lentes Foster Grant están también disponibles en tiendas departamentales y autoservicios, porque creemos que todo el mundo merece lentes con la mezcla perfecta de moda, comodidad y funcionalidad.

Moda al alcance
 
Cada modelo tiene un estilo único, tenemos una gran variedad para que elijas el que mejor va contigo.
Calidad verdadera
 
Un legado de experiencia en diseño de lentes que puedes ver y sentir.
Accesibilidad
 
Disponibles en su gran mayoría a un precio promedio de $499.
 

¿Quién está detrás de esos

Foster Grant?