Quiénes Somos

WHO’S THAT BEHIND THOSE FOSTER GRANT ?

¿Quién está detrás de esos Foster Grant?

Foster Grant cree en el Estilo Único: significa que son lentes de última moda y perfectos para ti. Estilo Único equivale a alta calidad que puedas ver y sentir. Estilo Real significa no pagar una fortuna por el estilo y calidad que mereces.

Nuestro vanguardista portafolio de diseños está inspirado en las últimas tendencias de lentes. Desde nuestros estudios en Nueva York, Londres y Milán, nuestros talentosos diseñadores buscan los looks más frescos, con las mezclas de color más sutiles, el balance y detalles para transformarlos en estilos favorecedores y portátiles.

Con más de 85 años de experiencia en el mundo de lentes, creamos cada par con la máxima calidad que se puede ver y sentir cada vez que se usan. Todos nuestros lentes de sol cuentan con protección 100% contra los rayos UVA / UVB, claridad superior, y son resistentes a rayaduras. Los lentes de lectura Foster Grant son la marca de lectura #1 y dan una verdadera calidad como los lentes de prescripción para tu visión. Todos los lentes están construidos cuidadosamente para darte el ajuste más cómodo.

Los Lentes Foster Grant están también disponibles en tiendas departamentales y autoservicios a un precio accesible, porque creemos que todo el mundo merece lentes con la mezcla perfecta de moda, fit y funcionalidad.