¿Qué tarjetas de crédito/débito puedo utilizar?

Cualquier tarjeta de débito y crédito puede ser utilizada para realizar la compra. Para PayPal; cualquier tarjeta de crédito o débito: VISA, MasterCard, American Express y cuenta PayPal. Para MercadoLibre; todas las tarjetas de crédito o débito: Visa, MasterCard, American Express y pago en efectivo en tiendas OXXO, Seven Eleven y Telecomm.


¿Cómo confirmo que mi compra se realizó exitosamente?

Al finalizar la compra recibirá un correo electrónico de confirmación, éste correo contendrá un número de orden de compra. Posteriormente recibirá otro correo con un número de guía del envío; en éste momento su producto se encuentra en camino.


¿Cómo puedo saber el status del envío?

El status del envío se puede verificar en la página de la paquetería con el número de guía enviado en el correo de confirmación de envío.


¿Cómo puedo modificar la dirección de entrega del envío?

Para modificar la dirección de envío usted se debe poner en contacto con la paquetería, es necesario tener el número de guía de su envío para modificar la información.


¿El producto es seguro para niños?

Nuestros productos están hechos bajo los más estrictos estándares de calidad internacionales, libres de plomo, cadmio, ftalatos y otros metales pesados, así como otras sustancias prohibidas que pongan en riesgo la salud de los niños. Todos nuestros lentes para niños contienen materiales suaves probados dermatológicamente.


¿Qué es la presbicia o vista cansada?

Es la dificultad para enfocar objetos cercanos, regularmente se presenta a partir de los 40 años.


¿Cómo sé si soy candidato a utilizar lentes de lectura?

Si presentas dificultad para ver nítidamente objetos cercanos, si la lectura se hace cada vez más difícil o debe alejar los textos para leer con mayor nitidez y los síntomas se acentúan en condiciones con poca luz o al final del día, entonces usted es candidato a utilizar nuestros lentes de lectura.


¿Qué normas de Calidad cumplen sus lentes?

Todos nuestros lentes cumplen los más altos estándares de calidad de la norma ISO 12312-1:2013. Todas nuestras micas tienen 100% protección UVA-UVB contra el sol y están hechas de Policarbonato con tecnología MAXBLOCK que las hace irrompibles.